Algo sobre mí…

Yolanda Quiralte Gómez,  compagina su profesión de especialista en pedagogía terapéutica y logopedia con su gran afición: la escritura.

“¿DÓNDE ESTÁ LA LUNA?”, supuso su primera incursión dentro del mundo literario, donde ya había realizado algunos esbozos colaborando en diversas publicaciones locales.

Actualmente, trabaja en como maestra en Castellón, mientras intenta compaginar las clases con su verdadera vocación: la escritura.

Su estilo literario es muy sencillo, sin artilugios, con un lenguaje directo y claro, enfocado principalmente a las mujeres. A través de sus obras, pretende “enganchar” al maravilloso mundo de los libros.

Como anécdota entrañable, le gusta destacar, que su primera novela “¿DÓNDE ESTÁ LA LUNA?” , fue leída por sus alumnas del grupo de alfabetización de la escuela de adultos donde trabajó dos años. Aquí fue donde se dio cuenta de la importancia de la sencillez, al comprobar cómo mujeres muy mayores, que por circunstancias, no habían podido aprender a leer nunca, descubrían la magia de las palabras y se imbuían en una novela fácil de entender, disfrutando de ello.

Actualmente, se encuentra en pleno proceso creativo, desarrollando el tercer libro de la saga QUINTANA, que narra las apasionantes historias de amor de las diferentes generaciones de una familia muy especial. Las dos primeras novelas de la saga, “QUINTANA” y “MI SECRETO”, están pendientes de publicación mientras son estudiados por diversas editoriales.

¡Esperemos verlas pronto en las librerías!

Anuncios

Una respuesta to “Algo sobre mí…”

  1. yoliquiralte Says:

    Hola a todos y bienvenidos a mi blog. A partir de ahora, nos encontraremos aquí para daros noticias sobre mis novelas y comentar otras, que den a conocer especialmente a autoras españolas de novela romántica.

    Es un placer abrir esta ventana a los libros.

    Un abrazo.

    Yolanda Quiralte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: